Líderes del efectivo

En Cardtronics, somos líderes del efectivo… porque es lo que importa. Nuestra misión es garantizar que el efectivo siga siendo accesible y viable en nuestros mercados en todo el mundo. El efectivo está presente en el entramado mismo de la sociedad. El efectivo es… una buena comida con amigos, aprender sobre responsabilidad financiera, ayudas, cuidados, duradero y mucho más.

Para lograr nuestro Objetivo, Cardtronics se ha alineado con cinco valores fundamentales. Nuestros valores impulsan nuestras interacciones diarias con los demás, con nuestros clientes y con nuestros socios. Nuestros valores son una promesa para todos aquellos con los que trabajamos, desde la interacción más mínima hasta nuestros mayores clientes, estableciendo las referencias por las que operamos y conseguimos resultados.

Esos valores son:

Compartir este vídeo: Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Twitter Share on Google+ Share via Email

One Team Icon

Un Equipo

Somos un equipo

Trusted Icon

Confianza

Nos ganamos la confianza mediante nuestras acciones

Excellence Icon

Excelencia

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos

Ambitious Icon

Ambición

Tenemos ambición y aceptamos los cambios con valentía

Innovation Icon

Innovación

Estamos creando el futuro mediante la innovación


Scroll Down Button

Sobre Cardtronics

Cardtronics es el mayor implantador operador de cajeros automáticos del mundo. Facilitamos un acceso cómodo a efectivo y servicios financieros donde más se necesitan. Utilizamos nuestras competencias y conocimientos para ayudar a los comercios y las entidades financieras a que presten mejores servicios a sus clientes mediante programas innovadores de cajeros automáticos que aumentan la fidelidad del cliente e impulsan el aumento de ingresos.

En la práctica, eso significa…

Atraer a más titulares de tarjetas a cada cajero automático en cada comercio, ayudando a mejorar sus ingresos y rentabilidad.

Ayudar a las entidades financieras a prestar un servicio más cómodo para sus titulares de tarjetas en donde sea que se encuentren, en la sucursal, el supermercado o cualquier otro sitio.

Usando nuestras operaciones de primera categoría y ofertas innovadoras de nuevos servicios para proporcionar valor a comercios, entidades financieras y consumidores en todo el mundo.

Scroll Down Button

Por qué Cardtronics España

Cardtronics opera cerca de 1,000 cajeros automáticos en toda España desde nuestra sede en Barcelona. Nuestro equipo se centra en el crecimiento, identificando los lugares en los que los consumidores necesitan con mayor frecuencia acceso a efectivo y después encontrando los negocios locales adecuados para albergar uno de nuestros cajeros.

Para saber más sobre Cardtronics, Inc., Clic aquí.

Scroll Down Button

Maximizar los beneficios a escala mundial

La innovación siempre ha sido el centro de todo lo que hacemos. Gracias a nuestra red mundial tenemos la visión, los recursos y los conocimientos para la expansión y el desarrollo continuo de nuevos productos y servicios.

Cardtronics opera más cajeros automáticos en todo el mundo que cualquier otra empresa, pero no es esto lo que nos proporciona nuestro éxito, sino que siempre buscamos mejorar nuestro servicio en beneficio tanto de los comercios y consumidores como de las entidades financieras. Logramos la mejora continua.

Scroll Down Button

Cajeros automáticos en todas partes – presencia mundial

Cardtronics opera aproximadamente 285,000 cajeros automáticos en cuatro continentes.

Como líder mundial en implantación y gestión de cajeros automáticos, nadie opera más cajeros automáticos en más lugares que Cardtronics. Nuestra red de procesamiento, nuestra plataforma de prestación de servicios, nuestros conocimientos operativos y nuestras ventajas de escala nos permiten prestar servicios a los mercados actuales e impulsar la expansión a nuevos mercados.

Marcas mundiales

Cardtronics opera bajo varias marcas muy reconocidas en todas nuestras categorías de negocios y regiones geográficas.

Cardtronics

Nuestra marca matriz internacional y la marca principal bajo la que Cardtronics opera para realizar su actividad con nuestros socios comerciales y entidades financieras en todo el mundo.

Cashzone logo

Cashzone es nuestra marca orientada al consumidor en toda Europa y en nuestros mercados emergentes en crecimiento en todo el mundo.

Allpoint logo

Allpoint es nuestra oferta de red sin recargo con una presencia mundial de cajeros automáticos.

Top