Servicios de cajero automático para entidades financieras

Cardtronics tiene la confianza de bancos de todos los tamaños en todo el mundo, desde operadores globales a cooperativas de crédito y bancos locales. Ofrecemos una serie de soluciones de externalización para cubrir tus necesidades. Al elegir a Cardtronics como socio para esta externalización, nuestros clientes ahorran tiempo y dinero al permitirnos llevar la compleja carga de gestionar un cajero automático. Con Cardtronics como tu socio de cajeros automáticos puedes centrarte en tus clientes y los diferenciadores de tu negocio principal. Las entidades financieras que se asocian a Cardtronics para la gestión de sus cajeros automáticos son capaces de mejorar la atención al cliente y disminuir sus costes operativos y de capital. Gracias a Cardtronics, tu organización tiene una mejor capacidad para centrar sus recursos limitados en proporcionar una ventaja competitiva sabiendo con seguridad que la automatización bancaria está gestionada cuidadosamente por el líder mundial en implantación de cajeros automáticos.

Scroll Down Button

Acceso a efectivo y soluciones de depósito en cajeros automáticos

Mejora de la prestación de servicios, la visibilidad de la marca y la posición competitiva.

En Cardtronics nos centramos en ofrecer una red de cajeros automáticos de primera categoría. Como entidad financiera líder, puedes aprovechar nuestros conocimientos y destacadas ubicaciones para ofrecer un mejor servicio a tus clientes actuales y futuros.

Cardtronics ofrece un conjunto de servicios de cajeros automáticos seguros, a demanda, para entidades financieras que mejorarán la experiencia de retirada de efectivo y autoservicio de tus clientes a la vez que reduce tus costes y te permite centrar tus recursos en iniciativas relacionadas con la actividad principal que impulsen el crecimiento.

Mejora tu posición competitiva, agiliza tu operativa y crece a mayor velocidad con Cardtronics.

Scroll Down Button

Servicios de gestión de cajeros automáticos

Tus ubicaciones. Nuestros conocimientos.

Nuestras soluciones de servicios de gestión de cajeros automáticos ofrecen una gestión de gran calidad y rentable de tus cajeros automáticos, dentro y fuera del establecimiento.

Entendemos que a medida que el mercado es cada vez más competitivo, tu cajero automático ya no es el centro de tu negocio … pero el del nuestro sí. Sabemos que tus clientes esperan los mayores niveles de disponibilidad y servicio de tu red de cajeros automáticos. Operamos más cajeros automáticos en el mundo que nadie y podemos ayudarte a llevar la carga de la operativa de un cajero automático, ya sea en parte o en su totalidad, para que puedas centrarte en el éxito de tu negocio.

Tenemos una amplia experiencia en la gestión de dispositivos automáticos en mercados de todo el mundo. Tanto si es dentro del establecimiento como fuera del mismo, como si se trata de un cajero automático sencillo o una máquina de operaciones bancarias automáticas con todas las funciones, ofrecemos una lista de servicios que incluyen desde la externalización llave en mano completa a servicios especializados específicos. Algunas de las marcas principales del mundo confían en Cardtronics para cumplir con sus necesidades de cajeros automáticos gracias a nuestras soluciones de servicios de gestión de cajeros automáticos. ¿Cómo puede beneficiarse tu negocio?

Scroll Down Button

Imagen corporativa de cajeros automáticos. Ampliación de tus puntos de presencia

Nuestros cajeros automáticos. Nuestras ubicaciones. Tu marca.

En un mundo en el que las infraestructuras de sucursales se están contrayendo, nuestros cajeros automáticos ofrecen una oportunidad única para aumentar tu presencia en el mercado e impulsar la ventaja competitiva poniendo tu marca y el efectivo sin comisiones a disposición de tus titulares de tarjetas y futuros clientes a diario.

Nuestra solución de cajeros automáticos con imagen corporativa te permite ampliar tus puntos de presencia con cajeros automáticos de Cardtronics con marca en ubicaciones comerciales privilegiadas donde tus clientes actuales y futuros compran, trabajan y juegan. Hay que estar donde están los titulares de tus tarjetas.

Tanto si estás reforzando tu presencia en un mercado existente, como si estás entrando a un mercado nuevo o racionalizando tu propia estrategia de cajeros automáticos, la imagen corporativa de cajeros automáticos de Cardtronics te proporciona una fuerte ventaja competitiva de manera rápida y rentable.

Top